domingo, 28 de marzo de 2010

Miranda Warning

No sé muy bien qué escribir en esta entrada, solo sé que necesito expresarme, y como este blog no tiene pretensiones de ser un lugar al que la gente acuda para informarse, o para leer críticas extensas y super razonadas o artículos de opinión sesudos (que no quiere decir que de vez en cuando no me salga algo así más elaborado, pero no es la finalidad primordial), sino que es simplemente mi válvula de escape, pues eso será.

No sé si os habrá pasado alguna vez: conoces a alguien y al poco te das cuenta de que no es muy de fiar, pero bueno, lo dejas pasar porque en fin, hay que aceptar a la gente con sus virtudes y defectos y a ver, tampoco le vas a retirar la palabra, ¿no?

Y luego, con el tiempo...

Con el tiempo vas viendo del todo su cara, bueno miento, sus muuuchas caras, vas uniendo piezas del puzzle, te vas enterando de lo que ha dicho de ti a tus espaldas...

Porque una cosa es que cuente cotilleos que tú misma le has contado (sabiendo de antemano que si lo sabía esa persona iba a saberlo medio mundo automáticamente y dándote igual), y otra cosa es que suponga cosas de ti (que encima son falsas, porque para colmo te juzga y adivina sobre ti sin conocerte) y también las vaya contando.

Por no hablar del momento en el que pasas a ser realmente consciente de que todo lo que digas en su presencia podrá ser utilizando en tu contra; con lo cual ya no sabes qué hacer, si arriesgarte y seguir opinando dentro del grupo o sacrificar parte de tu libertad de expresión con tal de que tus opiniones no se aireen con otra gente con la que no tienen por qué airearse.

Mi problema con este tipo de cosas es que tiendo a ser muy optimista con la gente y a esperarme lo mejor, más aún de los que me ofrecen siempre una sonrisa. Es triste darse cuenta de que una sonrisa no es garantía de nada. Hay gente más desconfiada a la que estas situaciones no les pillan nunca de nuevas, pero sinceramente, a mí me deprimen. Más que provocarme enfado contra esa persona, me deprimen, en serio. Porque me hacen ver lo ilusa que soy, y lo retorcida que puede llegar a ser la gente.

Está visto que según con quien, va a haber que reservarse el derecho a permanecer en silencio.

pd: Pero bueno, mañana voy a Port Aventura!! :) :D :) :D :) :D

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por eso yo siempre digo que cuando conoces a una persona que merece la pena y es amiga tuya, alguien en el que puedes confiar plenamente (que es como encontrar un oasis en un desierto), hay que cuidar a esa persona. Porque están en peligro de extinción.
Un beso!!! (jaja, qué realista :P).
L.B

Anónimo dijo...

Primero, pasatelo genial en port aventura!!!

Sobre lo qeu dices me han pasado varias veces, pero además de gente de ir con mala intención. ¿qué ahcer? Simplemetne ser feliz, saber hasta qué punto puedes contar con esa gente (espero que no fueras al vips con esa ¬¬), lo improtante es aprender a medir a la gente y adaptarte a ella. Cuando aprendes eso, entonces todo es más fácil, tanot apra ellos como apra ti, tu no esperas determinadas cosas y no se las exiges ^_^. Pero lo improtante, al menos peudes contar conmigo, qeu soy el mal, pero soy un mal entrañable :P. Xa-LFDM

Maku dijo...

Jajaja, no tranqui Xa, con "esa" no fui al Vips XD.
Al Vips solo voy con el mal, que ya sé que puedo contar con él :3 :3 :3
(espero que el mal sepa que también puede contar conmigo :3)

Bechoch y achuchonech <3

Anónimo dijo...

el mal lo sabe mucho, pero te echa de menitos cantidad y tiene que contarte mucho, peor prefiere que sea en mesenger o persona :3 :3 :3 y el mal espera ser llamado si encesitas desahogarte y que hagamos vudu ^_^. Xa-LFDM

Wiz dijo...

No te deprimas por estas cosas, guapísima, que es mejor pasar simplemente y esperar que lo que viene sea mejor... que no vale la pena, nunca, deprimirse por la mala gente!! ;)

mil besitos!!

Fiora dijo...

Chica, cántale las cuarenta a esa persona y dile que se guarde los rumores y los juicios para sí. Desde luego, no creo que tengas que limitar tu libertad de expresión y menos entre amigos. Sé sincera. O eso es que lo que yo intentaría, creo.

Pasátelo genial en Port Aventura ;)

Nyna dijo...

¡Mi sevillana favorita!

FELICIDADES por la fabulosa noticia que dabas en tu post anterior :p

Por otra parte... a todos en la vida nos toca convivir con este tipo de personajes. Ánimo y que gente de ese tipo no te nuble ni un día. No merecen ese gusto.

Espero volverte a ver pronto por Barcelona :-D

Y por cierto... me encanta la música de iranda Warning... Pensaba que nadie más la conocía ^^

Te quiero, guapísima!

Nyna dijo...

"Por otra parte... a todos en la vida nos toca convivir con este tipo de personajes. Ánimo y que gente de ese tipo no te nuble ni un día. No merecen ese gusto."

Vaya mierda de párrafo que acabo de escribir XDDDD
Eso me pasa por no leerlo dos veces.

En fin, a palabras necias oidos sordos, amor. Y lo dicho, no dejes que te nublen el día.

:-)