martes, 23 de febrero de 2010

¡¡Me han "publicado"!! :P


Vale, puede parecer una chorrada, pero hoy he recibido el mejor regalo que recibo en mucho tiempo. Y lo mejor de todo es que ha sido totalmente inesperado.
Hoy ha llegado un paquete a mi nombre a casa, y en cuanto llegué, las que lo habían recogido me avisaron.
"Será la tarjeta de Iberia, que la he pedido hace poco" pensé en seguida.
Pero no. Al segundo siguiente, mi hermana pronuncia las palabras mágicas:
-Es de lo del Aparicio.
En seguida se me acelera el corazón. ¿Qué será? Normalmente todos los años me envían las bases del concurso de relatos para estudiantes, pero este paquete era más gordito, venía en un plástico amarillo de correos que, para mi desesperación, no se rompía ni pa'trás, y traía dentro protector de burbujitas de esas que explotan.
Corro a por unas tijeras y abro la maldita bolsa, aparto el plástico de burbujas, y... me encuentro con esto:



Era (es) una antología de los Relatos Premiados en el Certamen Literario "Ana Mª Aparicio Pardo", los que me premiaron en 2005 (va a hacer ya cinco años, buf) por
Más Allá del Mar.

Y mi relato está dentro.

Mi relato.

Algo que yo he escrito.

Está en un libro.

Con mi nombre.

Ante esta sorpresa tan inesperada... solo puedo reaccionar de una manera:

¡¡¡¡¡¡WIIIIIiiiiiiIIIIIIiiiiiIIIIiiiiiIIIIiiiii!!!!!! :D :D :D!!! *salta*

Os enseño fotitos :3


En esta se ve la preciosa ilustración que hicieron para el relato. ^___^

Para colmo de felicidad, en la misma antología se incluyen relatos de personitas a las que tengo mucho cariño. Aparte de, por supuesto, mis compis de año (especial mención a Lorena, que fue mi relato preferido de la cosecha del 2005 y además nos vimos en Sevilla!!!), está Bea/Séf con su precioso Inspiración, y también está Vicky, la de Aranda de Duero, que no sé si se acordará de mí... pero yo sí me acuerdo de ella, casi siempre que escucho Ella Baila Sola.

Ah, y con el libro venía también una preciosa carta en la que una vez más nos instaban a no abandonar nunca la escritura y a seguir presentándonos a concursos cada vez mayores.

En fin... ¡¡soy super feliz ahora mismo!! Gente de la Asociación Ana Mª Aparicio Pardo, muchísimas gracias por recargarme las pilas de la escritura de esta forma tan inesperada y maravillosa, gracias por hacer que me dé cuenta que cuando uno realmente disfruta con algo siempre debe encontrar tiempo para ello, gracias porque me habéis recordado lo que de verdad importa.

Haré todo lo posible por no decepcionaros.

6 comentarios:

XaLFDM dijo...

Felicidades maku!!!1 hoy es un relato, mañana... el lilbro, que le mundo es mio XD. Xa-LFDM

PD: besotes!!!!

Belén dijo...

JAJAJAJA lo mejor del post el poster de las supernenas por detras.....

hombre que nooooooooooo!!! que eres una ÍDOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wiz dijo...

Felicidades, makukuuuu!! Qué gran noticia *_*

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!
Ya sabes, a seguir escribiendo ;) (aunque sea el año que viene!!! que ya verás cómo estarás más despejado tu horario ;))
Un beso!!!
L.B

Alexia dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
Hala, no lo sabía. Bien que te lo has callado, ya podrías haber dicho algo *__*

Maku dijo...

Muchas gracias a todos!!!!! :D Os chero *__*

pd: Alexia, no me lo he callado, lo he colgado en el blog XD