jueves, 13 de enero de 2011

Desafío: 50 libros en 2011

No suelo hacer propósitos de año nuevo porque luego siempre me deprimo, pero he encontrado en el blog En Libro Abierto un desafío interesante: leer 50 libros durante 2011.




No sé si lo cumpliré, pero creo que es bueno tener la intención al menos. ;)

Y aquí está la lista de libros, que iré actualizando:

Leídos:
  • El Color de la Magia, Terry Pratchett (1)
  • Catching Fire, Suzanne Collins (2)
  • El Alquimista y otros relatos, H.P. Lovecraft (3)
  • Mockingjay, Suzanne Collins (4)
  • Estudio en escarlata, Sir Arthur Conan Doyle (5)
  • A orillas del Río Piedra me senté y lloré, Paulo Coelho (6)
  • El abanico de Lady Windermere, Oscar Wilde (7)
  • Los 13 relojes, James Thurber (8)
  • Fahrenheit 451, Ray Bradbury (9)
  • El caballero de la armadura oxidada, Robert Fisher (10)
  • ¡Indignaos!, Stéphane Hessel (11)
  • Un mundo feliz, Aldous Huxley (12)
  • Choque de reyes, George RR Martin (13)
  • Tormenta de espadas, George RR Martin (14)
  • El burlador de Sevilla, Tirso de Molina (15)
  • El maestro de Esgrima, Arturo Pérez-Reverte (16)
Leyendo:
  • Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Hum, las cuentas salen a unos 4-5 libros por mes, ¡más vale que me de prisa! :O
Y vosotros, ¿os animáis?

Editado a agosto de 2011: a día de hoy, ya tengo claro que no voy a ser capaz de completar el reto. Estamos a principios de agosto y he cumplido aproximadamente un cuarto del reto. Sin embargo, es el año de mi vida que más estoy leyendo, y lo estoy disfrutando muchísimo. Y me alegro mucho por ello. :)

11 comentarios:

Wiz dijo...

Bueno, si cuenta releer o comics (supongo que no xDD) yo ya llevo cuatro xP

me apunto, me parece un propósito más que bueno ^^

Lluviabrumosa dijo...

Yo lo he hecho este año 2010, he leído 53 libros (lo sé gracias a mi inventario de word).
En el año 2009 no llegué, me quedé en 41 (aunque si sumara los cómics creo que también pasé de los 50).
Un beso!! :*

P.D: Claro que las lecturas obligatorias de mi carrera ayudan XD

Lluviabrumosa dijo...

Por cierto, digo que lo he hecho pero sin proponérmelo ¿eh?

Príncipe Zafiro dijo...

Byron, no seas fardón que llamo a khardan y te deja por los suelos xDDDDDDDDDD


Reto aceptada, criaturas sin personalidad (huajajajaja)

Lluviabrumosa dijo...

PZ, yo no fardo!! No puedo fardar conociendo a Shiva XD
Además, no sólo de libros vive el hombre (ahora estoy en época cinéfila XD).

Ce. dijo...

Yo tb me he apuntado!
éxitosss!
besos y sonrisas de colores!

Alexia dijo...

Nosotros en el blog también estamos apuntados a este reto xDDDD
De momento yo voy fatal porque me he atascado y se acercan los exámenes, pero... ¡a ver si arranco!

¿Qué te pareció El color de la magia?

Anónimo dijo...

No tengo tiempo, pero anda que no me gustaría leerme 50 libros... y más sis son buenos... y si encima ya no tuvier aque pagarlos sería cojonudo XD. En fin, que alguno se lea alguno por mí :P. Xa-LFDM

PD: y muy bien, Maku, hay que leerse a pratchett

papalbina dijo...

Lo conseguí el año pasado, este año me toca tomármelo con calma xDDD

Maku dijo...

Vaya, qué exitazo está teniendo la entrada XD

Me alegro de que os haya gustado tanto la idea ^^.

Adelardo dijo...

Por mucho que lo intentara no lo conseguiría, leo lentísimo, leyendo algunos párrafos 4 ó 5 veces etc... pero sí que me gustaría participar de alguna manera... así que ya se te mandará algo para el club de lectura de EJSC, ¿ok?
Por cierto, desde que escuché hablar por primera de Lovecraft he querido leerme algo suyo pero siempre he tenido miedo de que sea demasiado friki... ¿tú crees que me gustaría?