jueves, 10 de septiembre de 2009

El día D, la hora H

Casi siempre ocurre que cuando están sucediendo cosas importantes en mi vida, cambios de cualquier tipo, no los reflejo en el blog sino a posteriori, por ejemplo:
Bueno, no sé si os conté que quería irme de misionera a África desde hace tiempo. Pues bien, me fui hace un mes, justo ayer he vuelto, y ha sido una experiencia inolvidable.
Eso en un blog no tiene emoción ninguna XD. Lo que ocurre es que cuando estás afrontando cambios y pruebas, en lo último que piensas es en el blog. O al menos, eso me pasa a mí.
Bien, pues he decidido cambiar esta tónica, aunque sea un poco in extremis.

Os comunico que mañana a las 10:30 leeré mi Proyecto Fin de Carrera ante un tribunal (y ante los que quieran venir a animarme de frikis XD), y me dirán si lo apruebo o no. Ya está todo preparado: he entregado las copias impresas del proyecto (51 páginas, por cierto) y me he quedado yo con una, ayer mandé la presentación en powerpoint, en fin, todo. Solo queda leerlo. Y la verdad es que eso ya me parece un milagro. Que hasta aquí haya salido todo bien sin que yo me tire por la ventana pese al ambiente que hay en mi casa... ya lo digo, un milagro.

Y no es que esté muy asustada... pero es que será un momento muy importante para mí, porque, de aprobar el proyecto, acabaría la Licenciatura (de Ambientales, para el que ande despistaíllo) justo en ese momento. El resto de asignaturas de 5º ya las aprobé en junio/julio.

Ya sabéis, mañana a las 10:30 acordáos de mí, ¿vale? :) Los que sean creyentes de cualquier religión que recen, y los que no, que me manden buena vibra. Seguro que lo noto. :)

Así que bueno, ya os contaré mañana o cuando pueda qué tal me ha ido.
¿Se convertirá a partir de mañana este blog en el blog de una ambientóloga licenciada?
Chan chan... no os perdáis la próxima entrega para averiguarlo. :P

5 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Suerte!! :)

Rezaré un poco por ti :P

Wiz dijo...

Muchísima suerte!!

En mi casa rezamos todos por ti ^^ (cuantos más mejor, no? xD)

Un beso!

Cris Menéndez dijo...

como dirian por aqui: toitoitoi!!!

estamos contigo :)

Maku dijo...

Gracias a todas ;___; muchísimas gracias ;___;
Y también a mami Xa-ser-achuchable-que-intenta-hacerse-pasar-por-maligno, que me ha mandado ánimos también vía sms.

¡¡Sois un amor!!! T___T

Wiz dijo...

Hola guapaa!!

Qué tal salió?? supongo que ya serás licenciada, pero es obligado preguntar, así que... Cuéntanos, cuéntanos! =)

Un beso!