miércoles, 30 de junio de 2010

Meses musicales - Julio, Oasis

Inauguramos hoy una nueva sección del blog: ¡¡los meses musicales!! :D

Como veis, he vuelto a colocar el iPod en la barra lateral, eso sí, con algunas modificaciones respecto al que tuve hace un tiempo.

La primera diferencia es que no es de reproducción automática, es decir, solo se pone en marcha si voluntariamente le dais al play, cosa que supongo que mis lectores agradecerán XDDD

La segunda diferencia es la lista de reproducción. Como me gustan tantos y tantos temas y tan distintos tipos de música, pensé que podía actualizar mes a mes la lista de reproducción, y que cada mes fuese temático. Y de ahí la idea de los Meses musicales. Mañana empieza julio (el mes de mi cumple!! ^^) así que aprovechando el tirón decidí inaugurar la sección con los chicos de Oasis.

La wikipedia podría presentarlos mucho mejor que yo, porque de hecho no he sabido nunca mucho sobre ellos. No sé cómo se llaman los miembros del grupo que no son "los hermanos Gallagher", no sé de qué ciudad son o cuál fue su primer disco. Si los viera por la calle no reconocería a ninguno de ellos, exceptuando tal vez al vocalista principal, Liam.

Sí sé, sin embargo, que los Beatles fueron una de sus mayores influencias, dato que me hizo sentirme atraída a ellos en un principio. Y también sé, ya que estamos, que la historia de cierto personaje de Lost está bastante inspirada en este grupo :P

Pues eso, ya sabéis, durante julio podéis darle al play para escuchar mi selección personal de canciones de Oasis. Os dejo con el video de All Around The World, todo un homenaje a Yellow Submarine.



2 comentarios:

Nyna dijo...

AMO OASIS *_*

Tquiero Makuuuu!

Adelardo dijo...

"La primera diferencia es que no es de reproducción automática, es decir, solo se pone en marcha si voluntariamente le dais al play, cosa que supongo que mis lectores agradecerán XDDD"
TOOOOOOOMA MACARRONES!!!! :P
Lo de lost me gustaría saber a quién inspiraron...