domingo, 28 de septiembre de 2008

Habilidades inútiles




Yo me sé los diálogos de La Bella y la Bestia de memoria. Y cuando digo de memoria, quiero decir de memoria. Podría recitar la película entera (canciones incluidas) sin apenas fallos, y además imitando la voz y el tono de cada uno de los personajes.

(Por cierto, todo esto me recuerda que tengo que dedicarle una entrada a ésta mi película favorita de todos los tiempos).

¿Qué cosas sorprendentes e inútiles sabéis hacer vosotros? A ver, contadme.

11 comentarios:

Leodin DaCore dijo...

Hice el Camino de Santiago con un chico que se sabia la pelicula de Aladdin igual que tu La Bella y La Bestia xDDD Demostradisimo xDDDD . Por cierto, tmb es mi peli favorita =D !

¿Qué cosas sé hacer yo? Sé tocar la BSO de el señor de los anillos a punteo con la guitarra *0* ! (y creo que es lo mas asi que se hacer... XD)

Un pa!

Wiz dijo...

Pues... La verdad es que ahora no me viene nada XD Me sé bastantes frases de el Rey León, y casi todas sus canciones, y también citas de casi todos los libros que he leído en, por lo menos, los últimos dos meses, pero yo creo que eso es memoria, no habilidad XD

Besos de hielo!

Maku dijo...

Bueno vale... no es habilidad habilidad, tienes razón, a lo mejor no está bien empleada la palabra. ñ__n
Yo también me sé bastantes diálogos de El Rey León y Aladdín (y también algunos del Jorobado), pero como La Bella y la Bestia ninguna. Mi tía lo flipó el otro día, dice que hasta pongo la voz de Bella. ^^ Que, por cierto, ¡es mi princesa favorita! ¡Bibliófila y friki! ¡Di que sí! Y que no me digan que no era friki... porque entonces, ¿qué es eso de "lugares lejanos, aventuras, hechizos mágicos y un príncipe disfrazado"?? Pues lo mismo que me gusta a mí, vaya xD
Oye Ele, ¡¡qué guay eso de la guitarra no!?? Me gustaría verlo en directo *_*
¡Besotes!

XaLFDM dijo...

Sie s que habilidades medio inutiles tengo para rato... como mi dominio de los videojuegos (que ahora con mis sobris, se ha vuelto util para ser su tia favorita :P).
Hum... escribir peudo considerarlo como habilidad inutil o como una inutil en mi caso :P?. Xa-LFDM

Rrruciela dijo...

Ayer no me dejó dejarte comentario u_u A ver si ahora me deja...

¡Yo me sé las canciones de Pesadilla Antes de Navidad! xDD muy útil no es, pero algo es algo... Y también me sé muchas de Hércules y de Aladín *_* (me encanta el Genio xD)

Atte,

Sweet Shadow

Saramar dijo...

Yo antes me sabía de memoria todos los Pokémon (aunque hace años que ya no me informo de las novedades XD).
Y puedo dar la vuelta a la lengua, aunque solo hacia el lado izquierdo. ¿Eso cuenta? ¿Y mi maravillomente inútil habilidad para emparanoiarme XD?

Maku dijo...

Xa, te admiro porque yo soy torpísima con los videojuegos. Hasta los muñequitos del tenis de la wii me ganan. Y sobre lo otro... eres tontísima, no diré más ¬¬

*___* Saramar... agárrate...
Yo también me sabía todos los pokémon (en diversos órdenes: por el pokérap y según el número, en plan: bulbasaur, ivysaur, venosaur, charmander... xD).
Y... también sé darle la vuelta a la lengua... ¡¡por el lado izquierdo!!
¿Serás mi alter ego?? O__o

pd: enhorabuena por tu pase a la segunda fase!! ;) ¡Ah, y a ti, L-eodin, también! :P
(cómo se nota la calidad... xD).

Mer dijo...

¿Montar en monociclo se vale? (pero me cuestan aún las curvas xD)
Manejar medianamente bolas, palos chinos, hacer hasta tres ciclos de mazas, poca cosa pero algo con las cariocas, comer yogur mientras voy en bici... jajajaja, pero me tienes que hacer un día la demostración de la Bella y la Bestia

Saramar dijo...

¡Dios mío, Maku, sí que debes de ser mi alter ego! Yo también he sido siempre malísima con los videojuegos (aunque se intenta hacer lo que se puede, y algunos me los paso).
Yo también me sabía los Pokémon por Pokérap (que yo recuerde, y si no me los sabía más o menos); y recordaba el orden de números aproximadamente, aunque mi memoria me podía fallar de vez en cuando. Eso sí, no me aprendí el peso y la altura ni nada de eso (no soy tan friki XD).
Y enhorabuena a ti también por el pase a la segunda fase. ¡A ver si yo me pongo a escribir un poco esta noche!

Héctor Saz dijo...

Cierto, es inútil. Si al menos fuera de El Rey León...

Yo simplemente soy un maestro de la procastinación. Es inútil y sorprendentemente... pedante usar esa palabra. Lo cual hace que mole mucho más.

Un saludo,
Héctor

Bruno Marvizón dijo...

Mi habilidad inútil es alcanzar a tocarme la nariz con la lengua.

¡Ah! también puedo tararear el "Tubular Bells" de Mike Oldfield enterito.

En el fondo creo que soy un superhéroe con poderes que está poco valorado. Sniffff :-(

P.D.: Me encanta tu blog y cómo te expresas y escribes, guapetona.

http://portalero.blogspot.com