jueves, 25 de septiembre de 2008

El Sevici y yo


Hoy me he quedado a esto de ser la primera víctima mortal del Sevici. Y es que la ecuación es simple y unívoca:
Maku+bici=accidente

La última vez que asenté mis reales sobre el incómodo sillín de uno de estos endiablados inventos me procuré (y aún no sé ni cómo) un bonito esguince de 2º grado que me tuvo con la pata en lo alto durante toda la época de exámenes de Junio. De eso hacía ya más de un año.

Hoy me he lanzado a la aventura por las calles de Sevilla, acompañada por mi padre, que ha tenido conmigo más paciencia que el Santo Job.
Por poco me atropella un tío en un coche por un paso de bici-peatones, pero eso no ha sido culpa mía.
Eso sí, ¿nunca habéis sentido, cuando vais en bici, la atracción fatal? Sí, esa que atrae tu bici inexorablemente hacia el único árbol/farola/papelera/marmolillo que hay en todo el camino. Y tú, simple mortal, no puedes hacer nada por evitarlo.

Decidme que sí, que no soy solo yo.

7 comentarios:

Rrruciela dijo...

Buenas n_n

Soy Sweet Shadow, del foro de LGG y he llegado aquí por tu firma. (Reconozco que últimamente me da por visitar Blogs, Live Journals y demás)

Me ha hecho gracia ésta entrada porque a mi también me pasa xD de hecho, cuando fui a visitar a mi tía en Amsterdam, le rompí la bici (entre la bici y mi vida, escogí mi vida) xD

Así que tranquila, no eres la única que atrae todas las desgracias sobre sí cuando va en dos ruedas -_- a mi también me pasa xDD

Atte,

Sweet Shadow

Leodin DaCore dijo...

Qué malas son las bicicletas!!

Asi que te has ido por ahi de convi, eh?? Yo me voy el fin de que viene, asi que ya me cubrirás si eso XD

Bss :)

Maku dijo...

Buenas Sweet!!^^ Menos mal, me quitas un peso de encima xD
Ele, el finde que viene estoy en el encuentro de lite fantástica de Dos Hermanas, así que no sé yo xD
Tendremos que dejar al Príncipe de Beckelar (xD) y a las dos viej... veteranas al cargo de todo xD

Wiz dijo...

Hola!!

La verdad es que las bicicletas son un invento maligno hecho para propiciar accidentes y aumentar la venta de esteroides, porque si no no me lo explico...

Por suerte yo hace tiempo que me libré de este peligroso artilugio, pues lo llevábamos en la baca del coche de vuelta de las vacaciones, fuimos a meternos en un peaje con un precioso tope de altura de un cantosísimo color amarillo chillón que nadie vio, y salió volando... Acabó más retorcida que mi pelo en un examen (imagen mental: yo mordiendo el boli y con la otra mano enrollándome un mechón en el dedo, desenrollándolo, enrollándolo, desenrollándolo...)

Acabaste muy mal de tu aventura??

Besos de hielo!!

Maku dijo...

No, muerta de cansancio, pero no de pedalear, sino de la tensión continua xDD

Mer dijo...

Te lo confesaré... fui la última de mi clase en aprender a montar en bici, la que llevó el tema con más torpeza y patosidad. Y mírame hoy, jajaja, cuestión de práctica

Saramar dijo...

Para que te consueles, yo aprendí a andar en bici sin ruedines a los 11(¡qué mal lo pasaba en las actividades de Educación Vial! Mis compas se reían de mí...). Y aún me cuesta muchísimo.
En mi caso, la atracción fatal cuando intentaba aprender era hacia mi padre, que siempre estaba a mi lado desesperándose por enseñarme. Entre caer al duro suelo y caer en sus brazos, los instintos elegían bien XD.